top of page
  • Foto del escritorMojo de Caña

Solidaridad con la Juventud



Asociación “Maison Familiale et Rurale de Bournezeau” es un centro de formación agrícola y ecuestre que acoge a jóvenes entre 13 y 19 años. Organiza un voluntariado de un año en Bournezau, Francia que te ofrece la oportunidad de participar en todas las actividades del centro. Tendrás un rol especial para promover la interculturalidad y sensibilizar sobre temas de la Unión Europea.

Duración: 30/08/2021 hasta el 08/07/2022

Fecha límite: 01/06/2021

Mas info : sve@mojodecana.org

Oferta para residentes en España, preferencia Islas Canarias.

Descripción:

La “Maison Familiale et Rurale de Bournezeau” es un centro de formación agrícola y ecuestre que acoge a jóvenes entre 13 y 19 años. La asociación ofrece un apoyo individualizado a los estudiantes en su formación y en la creación de sus proyectos profesionales y personales.

Algunas de las actividades se llevarán a cabo dentro del MFR, y se integrarán en su vida diaria (durante las clases, las veladas, la actividades extraescolares, etc.). El voluntario también estará involucrado en momentos destacados de la asociación: las Puertas Abiertas en enero y marzo, los Comités de Vida Residencial, la Asamblea General en diciembre y la Semana de la Movilidad en noviembre. Por tanto, su función será dar más lugar a Europa en la vida del MFR y compartir su cultura y sus ideas.

Se requiere un nivel mínimo en idiomas: mínimo B2 en inglés y A2 en francés

0 comentarios
bottom of page